Audio Notes Touch

Audio Notes Touch 1.02

Graba notas de voz sin desenfundar el puntero

Audio Notes Touch es, posiblemente, uno de los entornos de grabación de notas de voz más cómodos e intuitivos del mercado. Un entorno diseñado para ser usado sin utilizar el puntero. El programa en sí incluye todas las funciones básicas que se le puede pedir a una grabadora de notas de voz. Permite grabar notas de voz, identificarlas con una fecha o un asunto, listarlas por orden, buscar una nota en concreto y reproducirla con una simple selección. Ver descripción completa

Excelente
9

Audio Notes Touch es, posiblemente, uno de los entornos de grabación de notas de voz más cómodos e intuitivos del mercado. Un entorno diseñado para ser usado sin utilizar el puntero. El programa en sí incluye todas las funciones básicas que se le puede pedir a una grabadora de notas de voz. Permite grabar notas de voz, identificarlas con una fecha o un asunto, listarlas por orden, buscar una nota en concreto y reproducirla con una simple selección.

Pero lo mejor del programa es, sin duda, su entorno. Al estilo iPhone, el programa presenta en pantalla única y exclusivamente las funciones útiles en cada momento. Esto le permite utilizar botones más grandes para que puedas pulsarlos con los dedos.

Audio Notes Touch

Descargar

Audio Notes Touch 1.02

Opinión usuarios sobre Audio Notes Touch

  • El César

    por El César

    "Interesante, rápido y estable"

    Interesante aplicación para Windows Mobile 5. Funciona perfectamente en mi HTC P3600 (Vodafone S300). Se instala sin p... Más.

    analizado el 19 de noviembre de 2008